Preguntas frecuentes

App Móvil
La App Móvil de wappiter es una App que te permite ofrecer a tus clientes toda tu carta de productos (platos, postres, bebidas, etc.) en formato digital, con imágenes y en sus idiomas.

Para empezar a funcionar con la carta digital contacta con nosotros en el formulario de la web, a través del mail info@wappiter.com o en el teléfono (+34) 915 98 07 53 y te hacemos una Demo.

Para que tus clientes puedan ver la información de tu negocio desde sus móviles, en el panel de gestión tendrás una tarjeta de visita con el Código QR único de tu restaurante, que podrás descargar e imprimir. Al leer el Código QR tus clientes podrán descargar la App y les redirigirá directamente a tu negocio.

Podrás poner estas tarjetas a la entrada o en las mesas. Además, puedes invitar a tus clientes a bajarse la App wappiter desde Play Store de Android o desde el Apple Store.

Panel de Gestión

Para la gestión de todos los contenidos de tu carta, tienes un panel de gestión sencillo e intuitivo desde el que podrás introducir y modificar todos tus datos. Desde tu logo e imágenes de tu negocio hasta toda la carta de productos.

Puedes acceder a tu panel de gestión desde la web de wappiter en cualquier dispositivo, ordenador, Tablet o desde tu Smartphone.

Al darte de alta te enviaremos un correo electrónico y contraseña de acceso.

No tienes que hacer nada, los cambios son automáticos y el próximo cliente que entre a tu restaurante desde la App de wappiter ya verá la información actualizada.

Alta en el wappiter

Puedes formalizar el pago a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Su cuenta quedará activa tras la recepción de la transferencia del pago de alta en un plazo máximo de 24h.

NOTA: Durante el fin de semana el tiempo podría ampliarse a 48h.